LETRAS CON ARTE

PROLOGO

      El título es sugerente porque alrededor de una fogata se han entablado muchos diálogos. Diálogos antes de la batalla, diálogos de amor, diálogos entre amigos… diálogos… diálogos…
      Está antología intimista es una recopilación de sentimientos, de emociones, de… expresar lo que se oculta hasta que ahoga y se expresa para liberarse.
      Las antologías son muy importantes ya sean de un solo autor o de varios, corales. Me explico, no se trata de un único sentimiento, o momento de una vida, son muchos y el cambio es ameno, enriquece por su diversidad.
      En un relato corto puede haber la misma calidad que en otros géneros porque no depende de la extensión, depende del escritor, de su forma y genialidad en la exposición.
      Como escritora ver mi obra publicada me ayuda a seguir, primero porque sigo con la disciplina de hacerlo y segundo porque cuando regalo un libro en el que hay uno de mis relatos estoy regalando una parte de mi misma y eso no tiene precio.
      Escribir es una necesidad, tan vital como respirar, todas las personas tienen algo que decir, que exponer, luego se le da forma y listo.
      La realidad es que ser publicado es una forma de inmortalidad ya que un libro según se establece en la Ley 23/2011 de 29 de julio de 2011 depósito legal, en la Ley5/1999 de 30 de marzo Fomento del Libro y la Lectura de la Comunidad de Madrid y en el Decreto 136/1988 de 29 de Diciembre de normas reguladoras del depósito legal en la Comunidad de Madrid, las publicaciones ingresadas por depósito legal se enviaran a los centros de conservación contemplados en la normativa.
      Estos centros son: la Biblioteca Nacional de España, la Biblioteca Regional de Madrid y la Biblioteca Pública del Estado en Madrid.

     Victoria Obradors.
     Colaboración gratuita