LETRAS CON ARTE

PROLOGO

      Suspense y terror son géneros diferentes pero con una innegable convergencia del primero con respecto al segundo. El terror tiene un principio en el suspense. Por ejemplo si, el espectador, el lector, sabe que en una reunión alguien va a ser asesinado, eso es suspense. Si se describe el asesinato, cuanto más sangriento mejor, es terror. El terror se muestra en toda su crueldad.
      En esta Antología repleta de buenos escritores hay relatos variados que exponen la visión peculiar de cada autor dentro de las categorías especificadas: suspense y terror. Buscar y encontrar lo diferente es reconocer la vena artística que nada tiene que ver con lo comercial o las pautas que el mercado determina. Cualquier forma de arte es por mucho que se diga subjetivo. Lo que a alguien, que en un momento determinado puede juzgar, no le gusta puede ser un éxito porque a otros muchos les parece genial.
      El reconocimiento a lo que hacemos es importante pero no esencial porque lo trascendente es creer en nosotros mismos y no dejar de escribir. Cuanto más prolífica sea nuestra obra más depurado será nuestro estilo y mejor el resultado. A andar se aprende andando, a nadar nadando…
      Letras con Arte se creo desde la rebeldía, eliminando estándares. Cada autor tiene merito propio porque crear no está al alcance de todos los mortales. El objetivo primigenio de la editorial es que los autores tengan publicada su obra porque es buena y no preocupan datos comerciales. Sólo se pretende seguir con la actividad, y los que colaboramos voluntariamente, realmente todos, nos sentimos orgullosos de hacerlo.
Espero que los escritores también se sientan orgullosos de ser publicados. No es algo baladí, es merecido.
     Victoria Obradors.
     Colaboración gratuita