LETRAS CON ARTE

PROLOGO

     Héroes de leyenda, héroes reales, héroes… Sinceramente pienso que quienes escribimos también tenemos un poco de héroes porque luchamos como salmones contra corriente. Sin apellidos que nos respalden, sin la publicidad que da salir en los medios. Vamos a la lucha con el único escudo de nuestra creatividad, de creer en nosotros mismos, de saber que tenemos potencial para compartir algo importante.
     Este libro producto de muchas ilusiones y de mucho espíritu de lucha, no dudo al decir que es un libro que trata de héroes y heroínas realizado por héroes y heroínas, los últimos quienes han presentado sus escritos, quienes no sucumben al desaliento del “no”.
     Hay relatos de todas clases, incluso con exposición de momentos históricos, ninguno defrauda, todos, absolutamente todos remueven en el lector sentimientos, emociones. Eso es lo que se pretende al escribir, dejar huella y en este caso no sólo está logrado es meritorio.
     Para nosotros: escritoras y escritores, es vital prescindir de la piel, de lo correcto, del envoltorio de la diplomacia y desnudar mediante la palabra lo que creemos, lo que en verdad opinamos, en este libro se expone en cada relato.
     Tengo la absoluta confianza de que nuestros lectores no quedaran indiferentes e incluso reflexionaran ante muchas situaciones que pasarían desapercibidas de no ser expuestas en lo que hemos escrito.
     Un libro es un tesoro y en este caso cada página tiene un valor intrínseco.

     Victoria Obradors.
     Colaboración gratuita