LETRAS CON ARTE

Soledad Guerrero (Colombia)       Título: Luna llena y el amor

         De nuevo me volverá a pasar. Así llevo dos años, me refiero a lo que recuerdo. Aparece poquito a poco la luna llena y llegará la irremediable transformación. Hoy es uno de esos días.
         Nada me interesa, estoy enamorada del amor y ese sentimiento es un huracán que arrasa con todo. ¿Me amará o no? ¿Entenderá lo que sucede? Realmente no importa, tan sólo es primordial como me siento. Soy feliz, no tengo idea de cuanto durará pero soy feliz y eso me basta.
         Una vez engalanada. Reconozco que poco arreglo necesitaba, únicamente cepillarme el cabello y un traje negro ceñido. No podía evitar mirarme en cada uno de los espejos de la casa. y, reconozco que tenía varios porque me encantaba el impactante reflejo de mi exótica belleza. No importaba lo que provocaba en la gente, muchos se paraban para verme pasar, la realidad se plasmaba en el espejo. Ojos verdes como esmeraldas, pelo negro con un brillo increíble, cuerpo de diosa y andares felinos.
         Allá voy mi amado, pensaba mientras cerraba la puerta del apartamento. Habíamos quedado en el parque de siempre para dar rienda suelta a nuestro amor sin curiosos. El parque por la noche siempre estaba poco concurrido porque tenía fama de ser muy peligroso por la delincuencia, aún así los había que se negaban a aceptar imposiciones y como nosotros iban a vivir su momento de pasión. Como precaución no salían del coche.
         Ya vislumbraba la silueta de mi amado en nuestro banco de siempre, el único que tenía la farola con la bombilla rota. Miré al cielo, una nube tapaba la luna pero pronto pasaría porque el viento la iba moviendo para dejar al satélite completamente descubierto.
         ─Ya estoy aquí.─Nos fundimos en un abrazo y nuestras bocas se juntaron como si quisiéramos devorarnos. El olor que emitíamos activaba las feromonas, despertaba nuestro instinto animal.
         De pronto la luna quedo liberada y la transformación se produjo. En unos segundos nos convertimos en lobo y pantera. Nos miramos y fuimos a por nuestra presa. El amor es compartir.
         Al día siguiente cuando compre el periódico salía la noticia en portada: “Nuevo Asesinato en Love Park”. Restos de un hombre y una mujer, el asesino caníbal vuelve a atacar.